06 octubre 2009

Elección de la consulta para la revista "Escalar"


¡Ya está!

Ya he elegido la consulta a contestar y publicar en la revista de entre todas las que me enviásteis. La podréis leer si os apetece en el próximo nº de la revista "Escalar".

Las demás me servirán como tema para algún nuevo post o para irlas publicando más adelante en la revista, así que no os preocupéis porque intentaré ir dando respuesta a todas en un futuro no muy lejano.

Muchas gracias de nuevo por vuestra colaboración

2 comentarios:

  1. me dije que no la volvería a comprar nunca más...Creo que han hecho una buena jugada con tu sección, a lo mejor se estan enderezando.
    Eso sí, me apuesto cien de los grandes (que no se cuanto es pero siempre he querido decirlo) a que hay algún gazapo en la portada -porque del interior ya ni hablamos-. Aunque no dudo que tu artículo estará impecable ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :-)

    Gracias por tu confianza, Marieta

    ResponderEliminar